jueves, 24 de enero de 2013

TANTRA SHARE PARA PAREJAS

TANTRA SHARE (PARA PAREJAS) mini taller

TANTRA SHARE PARA PAREJAS


MASAJES TANTRICOS PARA HOMBRES, MUJERES Y PAREJAS
Masajes Vladimir ha diseñado un masaje tántrico compartido exclusivo para parejas que los dejara completamente soñados y con ganas de volver a repetir una de nuestras exclusividades para parejas heterosexuales.

Es recomendado por nuestros especialistas y creadores como parte de las terapias de pareja para aumentar el placer del cuerpo y descubrir o revivir la atracción perdida o aumentar el deseo en cada persona no dejes de vivirlo te encantara

Esta técnica puede ser realizada por dos masajistas damas o Masajistas mixtos. Tú decides
Comprueba por ti mismo lo que es un verdadero masaje y descubre la esencia de los masajes tantra con nuestros expertos profesionales en auténticas técnicas

Puedes venir acompañado de tu pareja, sea chico o chica y puedes disfrutar también de cualquiera de nuestras especialidades y vivir una experiencia única para ambos.



Tantra share mini taller compartido para parejas h y m.
En éste masaje se trabajan ambos cuerpo sobre camilla, de forma muy armónica, se trabaja primero el cuerpo de la chica y el chico puede ser parte activa del masaje de de su pareja, puede colaborar y se trata de una terapia, que además de permitirte relajarte, disfrutaran el mejor masaje que hayan disfrutado

Disfruta, colabora, aprende, déjate llevar y relájate.





Masajes Vladimir
Masajes profesionales relajación tantrica y terapéuticos

Personalizados, atendemos en instalaciones, también domicilios

Nuestros masajistas son seleccionados siguiendo rigurosos criterios de elegancia, belleza, profesionalidad, base en masaje tradicional y conocimientos y saber estar.

Sus ganas de aprender y su pasión por la profesión de masajista tantrico hacen que aprendan nuestras exclusivas técnicas a la perfección, para brindarte los mejores masajes del mundo.

Nuestro gran éxito nos permite ofrecerte los mejores servicios de masaje terapeutico, deportivo y tantra entre otras técnicas.

MASAJES VLADIMIR OFRECE SERVICIO DE MASAJE PROFESIONAL CON TÉCNICAS METÓDICAS Y DE ALTA CALIDAD CON TERAPEUTAS CERTIFICADOS Y AMPLIA EXPERIENCIA.

NUESTROS MASAJES SON RECOMENDADOS PARA PERSONAS QUE PRACTICAN DEPORTES O SUFREN DE ESTRÉS CRÓNICO A CAUSA DE LA CARGA LABORAL EN EXCESO Y ACTIVIDADES COTIDIANAS O MASAJES ALTERNATIVOS TANTRICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario